Secciones
Comunidad

"Nosotros ganamos copas importantes"

Por Ezzequiel Scatilazzi

"Nosotros ganamos copas importantes"

Funes Mori, el más eufórico en los cantitos contra Boca, no ocultó su alegría por la consagración en la Recopa y volvió a picantear al histórico rival: "La gente se olvida del torneo de verano". Picante.

 

La postal de la festividad, de la alegría y de la fiesta fue, sin dudas, la imagen de Ramiro Funes Mori frente a las cámaras de la televisión. El defensor no tuvo contemplaciones ni reparos a la hora de la celebración por el título conseguido y, sin ningún tipo de pudor, emprendió el afamado "es para vos..." dedicado a Boca. De frente, con el dedo índice elevado y el alma puesta en su voz.

Pero lejos de arrepentirse o rectificarse, Funes Mori subió la apuesta contra los Xeneizes luego de que River consiguiera la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo. "Nosotros ganamos copas importantes. Esto es más que un torneo de verano, la gente se olvida de eso y te aprecia por este tipo de logros", señaló el central una vez culminado el partido y la posterior fiesta en el vestuario. ¿Habrá respuesta?

Comentarios