Secciones
Comunidad

Palpitando el mundial Sub 20

Por Juan Pablo Moreno

Palpitando el mundial Sub 20

Palpitando el mundial Sub 20

A pocos días del debut ante Panamá, la Selección Argentina se encuentra en Wellington para disputar su primer encuentro de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

 

El mundial sub 20 es un torneo sensacional que sirve como espejo.Grandes figuras del fútbol, siendo pichones de crack disputaron este torneo demostrando destellos de lo que se guardarían para más tarde.

Nueva Zelanda nos obligará a madrugar para seguir los partidos mundialistas. Como algún día se hizo para seguir a la selección de un jóven Maradona en el mundial de Japón en 1979.

Hoy las esperanzas argentinas están depositadas en Ángel Correa, un luchador de la vida que supero un tumor en el corazón para seguir deslumbrando con su velocidad y gambetas.

Hoy le llega el turno a él, como pasaron  Diego,  Riquelme en la fabulosa selección de Pekerman del 97,  Saviola,  Messi,  y el Kun Agüero. “El Mundial soñado para mí es ganarlo. Lo demás no importa” remarcó el ex San Lorenzo.

Argentina debutará el sábado a la 1 de la madrugada en el Westpac Stadium de Wellington.La Selección comandada por Humberto Grondona, comparte el Grupo B con Panamá , Ghana y Austria

Un dato:

Tras la baja de Sebastian Driussi por un cuadro de paperas que le provocó un síndrome meníngeo, Leandro Vega ocupará su lugar. Humberto Grondona aclaró: "Lo convoqué porque es campeón y, además, estaba en la lista original. Ya cuento con nueve jugadores de mitad de cancha hacia adelante y él me puede jugar tanto de central como de lateral, y hasta de volante"