Secciones
Comunidad Fin del amor

Se filtró un video de Brian dejando a Marian: ¿se lo mostrarán a ella?

"Así también como hubo amor, hubo cosas que nos lastimaron a los dos, de mi parte y de la tuya. Creo que voy a tomar una decisión que quizás no te guste pero afuera capaz la puedas entender, espero. Creo que lo mejor para mí y para vos es que tomemos distancia", dice el chico  de La Tablada. Mirá el video. 

Por Sebastian Gomez

1/2

En YouTube se pueden ver unas imágenes, grabadas profesionalmente, en las que el ex "hermanito" le explica a su compañera por qué no pueden seguir juntos.


La historia de amor y pasión de Brian Lanzelotta (25) y Marian Farjat (20) fue una de las más atrayentes de Gran Hermano 2015.

Casi como en un cuento de hadas, la chica del country se enamoró del muchacho de pasado difícil de La Tablada. Todo parecía ir bien hasta que las diferencias se hicieron insoportablemente presentes para ambos y una noche discutieron tan fuerte que Brian debió ser expulsado del reality.

Se filtró un video en el que Brian le dice a Marian: "Así también como hubo amor, hubo cosas que nos lastimaron a los dos, de mi parte y de la tuya. Creo que voy a tomar una decisión que quizás no te guste pero afuera capaz la puedas entender, espero. Creo que lo mejor para mí y para vos es que tomemos distancia".

(Fuente: Ciudad.com)