Secciones
Comunidad

Bahía Blanca: más de 70 empleados despedidos en Lucaioli

Los despidos en Argentina parecen no tener freno, esta vez la empresa Lucaioli, de Bahía Blanca, despidió a casi 70 empleados.


Hace rato que dentro de la compañía se sabía que la situación económica era dificil, y el miedo dentro de los empleados, empezó a generalizarse. A partir de esta incertidumbre, las autoridades salieron a desmentir esta situación, algo que evidentemente, terminó siendo mentira.

Juan, uno de los empleados despedidos, manifestó por Radio Universal, que la empresa no envió los telegramas de despido, sino que avisó a los empleados que no se presentasen a trabajar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ante esta situación, las personas que se quedaron sin trabajo se manifestaron frente a uno de los locales de la firma. Desde Empleados de Comercio, el secretario de Organización, Claudio Montiel, explicó: “La situación de la empresa Lucaioli es totalmente negativa, nos desayunamos junto a camioneros que hay más de 70 compañeros se quedan en la calle”.

“Sabíamos que la empresa estaba en una situación complicada, apostábamos al dialogo, no había problemas y ahora más de 70 trabajadores están afuera, 50 bajo empleados de comercio. Son unos mentirosos, dijeron que esto no iba a pasar, todas estas familias se quedaron sin su sueldo”, afirmó.

Esta mañana, los directivos de la empresa tendrán una reunión con los delegados del sindicato para debatir los pasos a seguir.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!