Secciones
Comunidad

Corre para recuperar a su hijo del corazón

Una pareja de la localidad de Balcarce lucha por una causa justa. Tuvieron a su resguardo a un pequeño que había sido abandonado durante un año y medio, luego de ese tiempo, la justicia dio al bebe en adopción a otra familia, destruyendo el corazón de Octavio y Victoria, quienes comenzaron a luchar por la recuperación de “Titi”. En ese sentido, el hombre, decidió hacer una travesía de 150 kilómetros de corre-caminata, para llegar a la localidad donde está el pequeño. El trayecto es Balcarce – General Guido.


El jueves, Octavio partió desde su ciudad natal Balcarce, para hacer el primer tramo hacia Coronel Vidal. El clima invernal no era el mejor, y comenzó su travesía con -2°c.

El primer tramo, de 64 kilómetros, le llevó alrededor de 7 horas hasta llegar a la cabecera del Partido de Mar Chiquita, allí hizo noche, según lo planeado, y el viernes continuó la posta hasta Las Armas para continuar su travesía. La idea es llegar el sábado 23 hasta General Guido, y poder hacer su reclamo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Cuando el cuerpo y las piernas no puedan más, ahí es cuando el corazón y la voluntad van a poder más que nada” expresó el joven a un medio de Balcarce antes de comenzar la travesía, que ya ha juntado muchísimo apoyo de la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires, y que tendrá, seguramente, varios capítulos por recorrer.

Victoria, la esposa del corredor, lo acompaña desde un automóvil para brindarle el apoyo necesario en caso de algún problema.

Ellos continuaran su lucha, “queremos estar con nuestro hijo” es la premisa que ambos nombran en cada uno de los reportajes que han realizado. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!