Secciones
Comunidad

El Abismo como puente

Abismo "que no tiene fondo" según la Real Academia Española. Y yo agrego que tampoco tiene techo. 
Siempre repito que en la vida todos somos amateurs, y nunca terminamos de aprender. Nunca. Por primera vez sentí que a veces las preguntas previamente planeadas, están demás cuando el ojo está puesto donde debe estar. Y permitir que la emoción invada no está tan mal, aunque suene "poco profesional" 
Hay lugares que son la conversión de metas. Bajar de peso, competir, descargar por un rato las tensiones del día. Reír un rato con el profesor, con el compañero, con el amigo. 
Por esos y tantos otros motivos me equivoco si digo que El Abismo, en Rafael Calzada (zona sur del GBA), no es solo una escuela o un gimnasio de kickboxing. Al menos este abismo lejos de ser un precipicio es un PUENTE para todo el que quiera lograr algo. Metas chicas o gigantes. Lo que sea.


El Abismo tiene todo para llegar lo más lejos que se pueda: hay materia prima, hay un excelente guía al mando, hay gente dispuesta a dar todo y sobre todo HAY PROFESIONALISMO. Del real. Del que se ve en los hechos.

El director de esta "orquesta" deportiva es Pablo "Bam Bam" Rodriguez. Hombre del deporte desde los 9 años, que aclara que tiene 36 peleas "nada mas como profesional" y esconde un record más amplio por haber incursionado en otras ramas de las artes marciales. Una BESTIA.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Que El Abismo de Pablo Rodríguez NUNCA deje de ser el puente que es. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios