Secciones
Comunidad

Le escribió una sutil carta a la amante de su marido

Carlie Maree, una escritora australiana, le redactó una carta a la ex amante de su marido y la publicó en las redes sociales. El texto, por supuesto, no tardó en viralizarse.


Un año después de que la tercera en discordia le enviase un mail con fotos hot y los detalles de los encuentros clandestinos que mantenía con su esposo, Maree decidió responderle.

Carlie Maree le escribió una carta a la amante de su esposo
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al momento de recibir el mail que detallaba cada uno de las citas a sus espaldas, Carlie se encontraba en el trabajo. Quedó paralizada mientras re leía una y otra vez los párrafos que describían con lujo de detalles los actos sexuales que su marido mantenía con su amante. Luego de un año y de atravesar una gran crisis, la escritora decidió apostar nuevamente a la relación.

La carta completa: 

"Hace un año, me enviaste un correo que destruyó las vidas de varias personas. La mía, la de mi marido, la de mi hija, las de nuestros padres, amigos y familiares. A veces me pregunto qué pensabas en esos instantes, que tanto querías vengarte del hombre que te había roto el corazón y “beneficiar” a su esposa. Pensar que yo me sentía mal por él, pensando que pasaba las noches solo, lejos de mí y de su hija. Pero estaba contigo. Pasó su cumpleaños a tu lado", reza la carta de Maree.

Creíste que me iba a dejar para irse contigo, pero no fue así. Te decepcionó. Cuando nuestra hija creció, él se empezó a dar cuenta de la mujer que tenía a su lado, intentó recomponer las cosas con su familia. Viste que lo perdías y solo tenías dos opciones: dejarlo ir o arrebatarle lo que tenía. Decidiste hacer lo segundo'.


Aún me pregunto si el día que enviaste ese e-mail sabías que iba a estar en mi trabajo. Es extraño pensar que un hombre con el que has compartido tanto tenga a otra mujer importante en su vida, y tú no tengas ni idea. Me derrumbaste golpe a golpe, sabiendo lo que necesitabas escribir para causarme dolor. Esas fotografías siempre van a estar en mi mente y tú lo sabías cuando las enviaste. Aun así, debes saber que él y yo estamos más unidos que nunca, por nuestra hija. Las cosas no son iguales, pero seguimos amándonos y respetándonos, y nadie podrá cambiar eso".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!