Secciones
Comunidad

Lucha como una princesa

Rylie Hughey (3), Rheann Franklin (6) y Ainsley Peters (4), no se conocían hasta que Lora Scantling y Christie Goodger las fotografiaron en su estudio, en Oklahoma. Luego de una larga lucha, dos de las niñas lograron vencer al cáncer, mientras que la mayor de las nenas está en remisión. 


"A veces la fuerza viene de saber que no estás solo", reza la leyenda de la foto que se viralizo por todo el mundo. Las tres niñas se hicieron amigas luego de la producción y mantienen el contacto gracias a tus amigas.

La foto que representa la lucha contra el cáncer
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


Franklin, la mayor de las nenas, aún tiene que someterse a algunas sesiones de quimioterapia, pero los médicos son muy optimistas. Cuando se tomó la foto, su diagnóstico era completamente distinto, los especialistas dudaban que la pequeña pudiese resistir el tratamiento, pero su cáncer remitió y su lucha se ha convertido en un ejemplo para los cientos de nenas que pelean contra esta dura enfermedad.

A través de Facebook, en la cuenta "Lucha como una princesa", su familia comparte la evolución de Franklin diariamente. Por otra parte, Hughey y Peters se encuentran en la etapa final de su recuperación.

¡Las tres princesas son el claro ejemplo de que nunca hay que bajar los brazos!

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!