Secciones
Comunidad

Phonalex despide el año y continúa presentando "La Cosecha"

1/0

Phonalex despidió su año con un gran show


Luego de una exitosa presentación en el Movistar Fri Music 2017, Phonalex continúa con la presentación del vinilo de "La Cosecha", su más reciente trabajo discográfico.
Para despedir un año lleno de crecimiento, el trío de rock dio su último show del año junto a Nene Almíbar en el Club Cultural Matienzo el pasado 22 de diciembre.

Gonzalo Cuchetti (bajo), Juan Chiatello ( voz y guitarra) y Tomás Jager (batería), conforman un trío perfecto con un sonido poderoso, rock con mística y fuerza que atrae. Influenciados por el gran Luis Alberto Spinetta, la poesía y los arreglos que ofrece la banda sin dudas merecen ser escuchados.
Su nuevo disco, “La Cosecha”, está disponible en plataformas digitales como Spotify, Youtube, Bandcamp.
Actualmente el álbum cuenta con más de 10 mil reproducciones en Youtube.

Phonalex tiene 2 discos editados: "Phonalex" (2013) y "La Cosecha" (2017).
Sus canciones tuvieron muy buena aceptación tanto del público como de la prensa especializada, razón por la cual pudieron hacerse escuchar en escenarios locales e internacionales.
Durante los años que llevan trabajando juntos, pasaron por reconocidos escenarios del under local como Niceto, Matienzo, The Roxy, Makena, Salón Pueyrredón, el Emergente y muchos más.
También lograron llevar su música a ciudades del interior del país como Rosario, Bahia Blanca, La Plata, Chaco, Corrientes y Mendoza.
A nivel internacional en 2013 participaron del Festival Frontera, en Chile, donde compartieron escenario con Los Fabulosos Cadillacs, Molotov, Los Tetas y Astro, entre otras importantes bandas.
Su gira internacional siguió en 2014 con una visita a los Estados Unidos donde tocaron en el prestigioso SXSW, en el Festival Indie Rock Latinoamérica y en el Festival Tus Soni2.
En octubre de este año llevaron las canciones de su nuevo disco "La Cosecha" a la ciudad de Barcelona.

Encontrálos en sus redes sociales como PhonalexOficial.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios