Secciones

El 85% de la energía eléctrica proviene de fuentes no renovables y contaminantes

Apagá la luz y prendete a este movimiento.

Aproximadamente 2⁄3 de las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel mundial están ligados a la quema de combustible fósiles que se usan para la electricidad. 

La producción y el uso de la energía eléctrica son la principal causa, junto con el transporte, de las emisiones de gases de efecto invernadero responsables del cambio climático. El avance de sus consecuencias es indiscutible. 

Frente a esto, la organización juvenil Trascender que lucha por el cuidado del medio ambiente promueve en el marco de su campaña “Momentos a oscuras” reducir el consumo de energía eléctrica mediante la exploración de la intensidad de las emociones bajo un momento de oscuridad. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Bajo el lema de Militantes de los momentos a oscuras esta campaña busca fomentar más momentos a oscuras para contribuir al cuidado del medio ambiente a la vez que uno vive un momento emotivo y lleno de emoción junto a los más queridos. Con tan sólo una cena a la luz de las velas, un paseo bajo las estrellas, una charla entre amigos en el balcón y muchos otros momentos que permiten desconectar del mundo electrónico todos pueden contribuir a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y cuidar al medio ambiente de todo lo que esta problemática conlleva. 

Apagá la luz y prendete a este movimiento. 

Instagram: @momentosaoscuras 

Contacto: Trascenderxelmundo@gmail.com 

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios