Secciones
Contenido patrocinado

Las mejores VPN para Argentina

La limitación geográfica es uno de los principales condicionantes que afectan a la navegación en Internet. Un ciudadano argentino que quiere tener acceso a contenido cuando se conecta desde otro país puede tener problemas, debido a que los derechos y la legalidad cambia en función de la región. La solución para esquivar este conflicto es acceder al sitio web de VPNpro y descargar una herramienta muy útil, que permite al internauta la posibilidad de disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la red desde cualquier territorio. El proceso es muy sencillo. La persona interesada tiene que contratar los servicios de este programa y conectarse en el hosting de un país determinado, en este caso Argentina. Una vez realizada la conexión, puede disfrutar de todo el contenido que tendría si se conecta en su territorio, además de otras ventajas en materia de seguridad que completan un producto muy interesante. 

Las VPN (Virtual Private Network) están preparadas para superar las restricciones y abrir así muchas puertas de conectividad. Son softwares muy potentes, con capacidad de uso en un amplio número de países, que cada vez más usuarios utilizan, tanto a nivel profesional como personal. La propuesta es muy interesante y aquí tienes las mejores VPN para Argentina. 

NordPVN

Es una de las más completas, pues combina una alta capacidad para superar las restricciones, altas velocidades y un sistema que garantiza un nivel muy sofisticado de confidencialidad de los datos. Está alojada en casi sesenta países y dispone de más de 5.500 servidores que garantizan un servicio muy óptimo. El público puede conectarse y acceder a contenido exclusivo, como la versión argentina de Netflix, además de disponer muchas facilidades para jugar a videojuegos o realizar descargas. Es un servicio muy completo que también llama la atención por un canal de atención que está operativo durante las veinticuatro horas. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Surfshark VPN

Este programa aumenta su alcance hasta el centenar de países, que conecta a través de más de tres mil servidores. Su cobertura es, por tanto, de alcance global; lo que potencia y mejora el producto. Una de sus ventajas es que permite las conexiones ilimitadas de forma simultánea, por lo que un usuario puede tener conectado el programa en el ordenador y el teléfono móvil, entre otros dispositivos. 

Atlas

Su versión gratuita resulta muy útil para conocer el servicio y acercarse a una oferta múltiple y de gran calidad. Su sistema de cifrado militar garantiza la protección para todos los usuarios, que pueden, además, acceder a canales de vídeo en streaming o realizar descargas torrents. Su número de servidores supera los 750, un número bastante aceptable que garantiza un servicio óptimo. 

Private y Express

Son alternativas de VPN que resultan muy útiles para acceder a contenido de hostings alojados en suelo argentino. Ambos destacan por su velocidad y el aspecto de la seguridad. El primero tiene la particularidad de ser capaz de superar los estrictos controles de China. El segundo, por su parte, tiene una potencia excepcional, con 3.000 servidores que están alojados en casi un centenar de países. Son, por tanto, propuestas muy buenas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!