Secciones
Cuestionario minitoh

Joe Fernández: “los ricos besos se cocinan a fuego lento”

Como cada fin de año, Joe Fernández está a punto de publicar su libro astrológico con predicciones para el ciclo entrante. Pero en esta ocasión incluyó un bonus: la obra de stand up "Todo lo que siempre quiso saber sobre astrología pero temía preguntar". Ya la vieron más de 5.000 personas, y el 26 de noviembre vuelve a la sala Siranush. Además, Joe continúa integrando el staff de Gente sexy, en Fm Blue 100.7, y de El Gran Bartender, por Telefe. Sin dudas, es un multifacético que no tiene límites.


Los astros, sus mejores aliados.

Rol play

¿A que pensás que nunca te dedicarías si fueras mujer?
A hacer las manos y los pies en una peluquería. Los cayitos me dan cosa, no me gusta nada el algodón que te ponen entre los dedos. Peluquera sí, pero pedicura o manicura, no.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Qué mujer reconocida te inspira?
Frida Khalo, en su momento, me recontra movilizó. Conocí su casa en México, su historia de sufrimiento... Debe haber sido fuerte vivir al lado de Diego Rivera, y es increíble cómo se las arregló para ponerle color a su vida sufrida. Su Frida, ¿no? También admiro a otras minas que fueron pioneras en distintas cosas, como Tita Merela, Amelita Baltar, que cantaban tango en los ´50. Todas las mujeres que arrancaron con cosas me alucinan.

¿Qué consejo le darías a tu hijo acerca de las mujeres?
Que cada vez que vaya a hacer algo con una mujer, piense que puede ser su madre o su hermana. Que la cuide y la respete como si fuera alguna de ellas. Le diría: "antes del sexo, toda mujer que ves en la calle, si tiene menos de 20 es tu hermana, y si tiene más de 20 es tu mamá".

En el Gran Bartender.

¿Y a una hija mujer, sobre los hombres?
Que son todos mentirosos, que ninguno le va a ser fiel, que no les crea, que el hombre siempre esconde algo y que si sospecha o tiene dudas, ¡es porque tiene razón!

Si tuvieras que elegir, ¿qué mujer te gustaría ser?
Madonna, porque hizo lo que se le cantó. Se comió a Sean Penn, después al cubano que estaba fuertísimo. Es revolucionaria, no sólo a nivel sexual. El espíritu sexual me encanta, el despliegue, el estar buscando algo más.

¿Qué es lo que más te gusta de ser varón?
Hacer pis parado, que con un jean, una remera y unas zapatillas de lona estoy listo, siempre en cinco minutos. Noszotros somos mucho más básicos, lo cual tiene muchas cosas negativas; pero tiene algo positivo: podemos estar con ocho amigos viendo videos en Youtube y pasamos la noche entera riéndonos. Por ahí las mujeres piensan “son ochos tarados”, y sí, somos ocho tarados, pero nos divertimos más barato.

Sexo puesto

¿Proponés sexo en la primera cita?
No; mi frase es “los ricos besos se cocinan a fuego lento”. Me gusta que la primera cita sea larga, con mucha charla, con mucho vino, revalorizar el chape, la apretada, volver a darle el valor que tenía en otros tiempos. Antes estabas apretando un par de meses hasta que concretabas. Ahora se perdió eso, es todo tan efímero... las relaciones, las sociedades, los noviazgos, ¡todo! La primera noche me gusta que sea como esas noches adolescentes, que te quedaba la pera roja de tanto chapar. ¡Es una maratón de 42 km, no una carrera de 100 metros!

Sexo grupal, ¿sí o no?
Sí; culturalmente, siempre asociamos el sexo con el amor, y el sexo grupal es una puerta a tomarlo como algo lúdico, divertido. Siempre hay risas, algo que pasa por el costado de la diversión, de pasarla bien, de investigar... se presta para que sea un juego.

Su libro de predicciones 2017.

¿Qué opinás del sexo tántrico?
Me parece un poco gil. Me gusta todo lo que incluye yoga y meditación, pero eso de estar ocho horas sintiendo que pasan cosas y no pasa nada... Hay algo orgánico, tanto del hombre como de la mujer, de llegar al orgasmo. Y eso se produce de una manera física y evidente. El orgasmo mental no me va, yo quiero ver, ¡a mí mostrame!

¿Alguna vez te descubrieron infraganti?
(Ríe) "Yo no soy, no es lo que pensás, no sé de lo que estás hablando", fue lo que llegué a balbucear. Era muy chico e inexperto, le dije que me iba a Corrientes a un entierro y estaba bailando en un parlante en San Justo. Alguien la llamó y le dijo “¿viste que te dijo que se iba a Corrientes a enterrar a la abuela? Bueno está enterrando otra cosa acá”. Me comí la humillación pública, ¡cachetazo, carterazo, todo! Fue hace diez años, pero lo cuento y me vuelve a doler la mandíbula de los bifes que recibí.

A las mujeres, el tamaño, ¿les importa?
100% sí. ¡Basta de mentiras! ¡El tamaño importa!

No sos vos, soy yo

¿En qué momento del ciclo menstrual es el período de ovulación?
Ponele que a los 15 días.

¿Qué es la tira de cola?
Cuando enfrentan el peor momento en la depiladora y tienen que abrir los cachetitos.

¿Qué es la francesita?
Cuando te pintás las uñas y dejás una línea blanca arriba.

¿Qué es una vedettina?
Tenés colaless, tenés tanga y tenés vedettina, ¡todo en bombacha!

¿Qué es la menopausia?
Cuando la mujer deja de menstruar.

¡Gracias, Joe!

Seductor nato.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios