Secciones
Enojo 2.0

#AndateBauza: el acalorado grito de bronca del hincha en las redes

La derrota de la Selección Argentina ante Brasil no hizo más que acrecentar la crisis futbolística que vive el equipo de Edgardo Bauza. El equipo no solo fue superado ampliamente por el líder de las Eliminatorias, sino que también no mostró idea de juego, se mostró apático en gran parte del partido y no consiguió generar chances claras de gol ante el arco brasileño.


¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En esta línea, los que se hicieron escuchar fueron los hinchas argentinos, quienes invadieron las redes sociales y comenzaron a criticar al plantel bajo una consigna en forma de hashtag: #AndateBauza. Rápidamente, este grito acalorado, y seguramente nublado por la bronca, se convirtió en trending topic en Twitter.

La incapacidad de cambiar de nombres, imponer un estilo de juego y cambiarle la cara a un equipo que viene de perder tres finales seguidas y que, a su vez, se posiciona afuera de la clasificación al mundial de Rusia 2018 parece haber colmado la paciencia de los internautas. Los insultos hacía algunos jugadores y el pedido por otros no se hicieron esperar.

El reclamo por la renuncia del santafesino fue lo primero que el hincha pidió. A esto le siguieron los insultos hacía otros jugadores como Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Di María, quienes no solo decepcionaron con su juego sino que también jamás mostraron la actitud necesaria para intentar remontar un partido.

El único que se salvó de la masiva critica del hincha fue Lionel Messi, quien fue el único en mostrar voluntad a la hora de presionar, correr y encarar hacía el arco rival.

Los famosos también se descargaron en TW

Un poco más calmos, pero con la bronca a flor de piel, algunos famosos decidieron manifestarse en la red social del pajarito. Quizás el más crítico fue Diego Sinagra, el hijo de Diego Armando Maradona, quien cuestionó y fue muy duro con los futbolistas. “Se olvidaron que está camiseta se defiende hasta la muerte futbolística”, escribió.

La Selección Argentina deberá levantar cabeza rápido, ya que el próximo martes jugará en San Juan contra Colombia, un partido que definirá si el seleccionado terminará afuera del mundial hasta el año que viene o mostrará actitud para dar vuelta este panorama.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!