Secciones
Mundial en peligro

¿Chau Bauza? La nueva dirigencia de AFA llamó a Sampaoli

La derrota en La Paz caló hondo para la Selección Argentina, ya que, cuando restan cuatro partidos para terminar las Eliminatorias, el equipo nacional volvió a quedar en zona de repechaje y podría terminar la jornada afuera de todo si Paraguay le gana a Brasil de visitante.


Por eso, trascendió que el presidente de Boca, Daniel Angelici ya se comunicó con el presidente del Sevilla para ver la posibilidad de que Jorge Sampaoli reemplace al “Patón” Bauza al frente del equipo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En caso de llegar a un acuerdo con el actual técnico del Sevilla, la dirigencia argentina tendría que desembolsar US$ 1,5 millones como parte de la cláusula de rescisión que el entrenador tiene con uno de los animadores de la liga de España.

De ser así, el técnico campeón de la Copa América 2015 con la selección chilena podría desembarcar en el banco argentino a partir del próximo 30 de junio.

Paralelamente, la nueva dirigencia de la AFA, que quedaría confirmada mañana, tomó cartas en el asunto, a tal punto que pediría una reunión urgente con el técnico argentino para analizar su desempeño hasta el momento.

Por lo pronto, y como si estuviera ajeno a los rumores que se corren, el técnico argentino intentó mostrarse fuerte en la conferencia de prensa posterior al partido. “A mí no me tuerce nada ni nadie. Estamos fuertes para seguir. Estamos firmes con los jugadores. Bolivia ganó bien y ahora tenemos que pensar en lo que viene. Estamos vivos y con la idea de clasificar al Mundial”, expresó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!