Secciones
Un "lío" menos

¿Cuál fue el gesto de Messi que emocionó y alivió a los empleados de la AFA?

Lionel Messi, ya se sabe, se pone al hombro la Selección. Marca goles, asiste a sus compañeros y corre para recuperar la pelota. Juega y hace jugar. Pero también se preocupa por lo que sucede alrededor suyo. Por eso, ni bien se enteró de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le debía los últimos seis meses de sueldo a los empleados de seguridad, el capitán decidió resolver el "lío".


Lionel Messi tuvo un gesto con los empleados de la AFA que nunca olvidarán.

"Leo, tenemos que hablar con vos. Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada. Vos nos conocés, por eso, te pedimos ayuda", fueron las palabras que un grupo de empleados de seguridad se animó a expresarle a Messi en la ciudad de Belo Horizonte donde la Selección fue goleada 3 a 0 por Brasil durante la última doble jornada de Eliminatorias.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Messi, con la velocidad que lo caracteriza dentro de la cancha, según reveló en las últimas horas el periodista Juan Pablo Varskyno tardó en llamar a su padre Jorge Horacio para que transfiriera el dinero necesario para cancelar la deuda que ni la AFA ni su Comisión Regularizadora pudieron honrar con los trabajadores.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!