Secciones
Deportes

"El Gato" Sessa amenazó en vivo a un relator de Gimnasia

Por sus furiosas críticas a jugadores y dirigentes, y por su vehemencia a la hora de relatar los partidos de Gimnasia de La Plata, su gran pasión, Alberto Raimundi se ganó el desprecio de gran parte del público futbolero y hasta protagonizó grandes escándalos que quedarán para el recuerdo, como cuando sacadísimo tildó de “ladrón” y hasta insultó a Saúl Laverni.


Sessa, molesto por la presencia de Raimundi. 

Esta vez, el relator tuvo un fuerte cruce con un ex referente del Lobo, quien también es conocido por ser el protagonista de distintos escándalos: Gastón “El Gato” Sessa. Ambos coincidieron en un programa del canal Somos La Plata, en la que se hablaba de la actualidad deportiva de Gimnasia, y sin mediar palabra el ex arquero lo invitó a “pelear” afuera de las cámaras.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Estoy contando hasta diez para no cagarte a trompadas. Yo sabía que en algún momento te iba a cruzar. Te voy a cagar a trompadas. Todo lo que dijiste de mí, ahora me lo tenés que decir personalmente”, disparó Sessa, mirando fijamente a Raimundi.

Y agregó: “Yo te voy a cagar a trompadas. Si sabía que vos venías, yo no lo hacía". Todo ocurrió cuando se debatía la performance de Gimnasia en la dura derrota ante Lanús por 3 a 1. De a poco, Sessa iba subiendo la temperatura, hasta tal punto que se paró y se sacó el micrófono.

Cuando todo parecía que iba a terminar en una pelea en vivo –pese a que Raimundi no se mostraba muy dispuesto- la producción no dudó en mandar a la pausa para intentar tranquilizar al ex arquero del Lobo y Vélez. Según trascendió, en el corte tuvieron que “esconder” al polémico relator en la cocina para que Sessa no lo agrediera.

El escándalo se debió a una vieja disputa entre los protagonistas, cuando Sessa le ganó un juicio a Gimnasia por 14 millones de pesos, más dos millones de honorarios, por pagos atrasados cuando aún jugaba en la institución de La Plata. "Seguimos como diez minutos más, él es un ladrón y se lo seguí diciendo", aseguró Raimundi en las redes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!