Secciones
Deportes

¡Feliz cumple, Mateo Messi! Su divertido último video y todas las travesuras del heredero de Leo

Mateo Messi, el segundo hijo de la familia de Lionel y Antonella Roccuzzo, cumplió cuatro años y su mamá lo celebró publicando en Instagram varias fotos del pequeño jugando a la pelota y vestido con la indumentaria del Barcelona.

Como papá

"Feliz cumple, amor mío. Sólo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos. Te amamos, Matu", escribió Antonela acompañando el posteo. En la publicación también hay un video en el cual Mateo hace un gol de penal y lo celebra de la misma manera que su papá. 

La gran personalidad de Mateo Messi ya se había demostrado en varios cómicos episodios durante la última Copa América. En el partido que Argentina jugó contra Venezuela, el niño le quitó el celular a su niñero, quien ni siquiera pudo atinar a reaccionar.

"Es un hijo de puta"

En otro momento del mismo espectáculo, mientras tanto, tuvo que ser rescatado por Antonela luego de que casi se cayera intentando trepar entre las butacas. "Mucho tiempo libre, se aburre y empieza a hacer cagadas", comentó su papá luego de ver la escena. 

"Mateo es terrible, un personaje. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta", supo explicar sin eufemismos Lionel Messi sobre el carácter del pequeño meses atrás. 

No descansa

Tiempo después, el capitán de la Selección reveló que Mateo también se burla de las derrotas deportivas de su equipo, el Barcelona español. "La última fue cuando, jugando en casa, pateaba y decía 'yo soy del Liverpool, que le ganó a ustedes'. Igual con el Valencia. 'Te ganó el Valencia, eh. Yo soy del Valencia'. O está en la tele jugando el Madrid y te grita los goles. Se los grita al hermano. No sé de donde lo saca", relató entre risas. 

Lo cierto es que de acuerdo al propio Messi, Mateo tiene a quien salir: él mismo era rebelde cuando era chico. "Yo me levantaba loco porque no quería ir a la escuela", confesó agregando que todos los días se iba de su casa enojado con su mamá Celia.  "Me iba puteándola, diciéndole por qué yo tenía que ir y ella quedarse", relató. 

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Mateo Messi
  • Lionel Messi
  • Barcelona
  • Antonela Roccuzo
  • Futbol

Comentarios