Secciones
Comida chatarra

¿Gordo o flaco?: Agüero muestra que no tiene kilos de más

Hace menos de una semana, Sergio “Kun” Agüero finalizó sus vacaciones en familia y se sumó a la pretemporada del Manchester City que ahora está a cargo del ex técnico del Bayern Munich y Barcelona, Josep Guardiola.


Tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, el ex delantero de Independiente visitó Orlando junto a su hijo Benjamín, primos, sobrinos, su novia Karina “La Princesita” y Sol Celeste, la hija de la cantante de música tropical.

La foto de Agüero con un notable sobrepeso que circuló en los medios ingleses. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de retornar a las prácticas del City, el futbolista captó la atención de los medios ingleses. Y no sólo eso, además despertó las críticas y burlas con respecto a su peso debido a una foto tomada en medio de los entrenamientos.

En la imagen se pudo ver al “Kun” con una remera térmica y un físico muy alejado de las expectativas de Guardiola. Esto provocó que el DT del equipo Ciudadano brinde una conferencia de prensa para aclarar las sospechas de sobrepeso.

"Ellos no tienen sobrepeso, pero yo quiero que mis jugadores estén en forma. "El peso es muy importante. Cuando no estás en forma, llega el peligro. Las lesiones llegan cuando no estás en forma", explicó Josep Guardiola, quien prohibió las pizzas y todo tipo de comida chatarra.

Ante las críticas que recibió a lo largo y ancho de las redes sociales, así como también los cuestionamientos de los medios ingleses, Agüero decidió desnudarse y mostrar cómo está su cuerpo de cara al inicio de la Premier League.

Luego del amistoso contra el Borussia Dortmund en China, en el que anotó un gol, el “Kun” se mostró marcando sus músculos para la cámara en una postal que circuló a través de la cuenta oficial del Manchester City.

El estado físico de algunos futbolistas estuvo presente en varios sitios de Inglaterra en las últimas horas. Y es que, además del supuesto bajo estado de forma de Agüero, los medios ingleses apuntaron al francés Samir Nasri por su mala figura.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!