Secciones
Eliminatorias

"Ya entramos los dos": el momento en el que Perú y Colombia arreglaron el empate

Una insólita situación se produjo en el encuentro que disputaron Perú y Colombia en la última fecha de las Eliminatorias. Ambas selecciones se jugaban su última chance para ingresar al Mundial de Rusia 2018 y tras una serie de resultados que beneficiaba a ambos equipos decidieron "arreglar" el empate en vivo y en directo.


Todo ocurrió durante el cierre del partido, a poco menos de 5 minutos del final del encuentro que empataban 1 a 1 ambos equipos con goles de James Rodríguez y Paolo Guerrero. Como Chile perdía por goleada ante Brasil y Paraguay no podía con Venezuela, la igualdad les caía bien a ambos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Falcao convenció a los peruanos de empatar el encuentro.

Fue allí cuando se pudo ver un increíble diálogo entre Radamel Falcao y algunos de los jugadores de Perú, en el cual el capitán colombiano intentaba convencer a sus colegas de que el resultado era beneficioso para ambos y que de esa forma Colombia ingresaba directo al Mundial y que Perú lograba el repechaje. Tras unos minutos de charla, los peruanos entraron en razón e hicieron caso al pedido.

Así, sobre el final del encuentro, los jugadores de Perú solo atinaron a pasarse la pelota mientras los colombianos miraban sin demasiado esfuerzo. Con el pitazo final se produjo algo poco usual en el fútbol: ambos equipos festejaron descontroladamente en el verde cesped. Sólo el fútbol produce estas cosas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!