Secciones
Angelici, furioso con Tevez y compañía: “No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguno
Deportes

Angelici, furioso con Tevez y compañía: “No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguno"

El presidente de Boca. muy enojado por la derrota frente a River, arremetió contra los futbolistas. "Parecía que estaban jugando un partido de verano", les dijo durante la práctica.

El golpe que le propinó River a Boca durante la gran final del miércoles le generó todo tipo de problemas a Guillermo Barros Schelotto, dentro y fuera del vestuario. Este viernes, Daniel Angelici se hizo presente en la práctica del club de la Ribera y, furioso todavía por la manera en que disputó aquel encuentro el equipo, arremetió y hasta advirtió a sus futbolistas.


Los jugadores de Boca viendo la coronación de River. 

Sin ir más lejos, el presidente de Boca no ocultó su malestar y les aseguró a los futbolistas que no los fue a ver a la práctica de ayer porque sino “tenía que echar a varios”. En ese marco, “El Tano tampoco dudó en advertir a los jugadores Xeneizes por su mal desempeño: “No me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes".

El presidente de Boca, quien se acercó a las 11 a Casa Amarilla, mantuvo una charla muy dura también con el cuerpo técnico por el planteo y los cambios que hizo “El Mellizo” en el superclásico del miércoles. "Se acabaron las concesiones y privilegios para todos".

Después de ese monólogo en el vestuario, Angelici tuvo una charla a solas con Tevez, en la cual el diálogo habría sido fluido como siempre, y otra con Barros Schelotto. En este caso, los allegados al presidente del club de la Ribera señalaron que esa relación no pasa por su mejor momento.

Angelici amenazó con "echarlos" a todos. 

Una vez terminada la final en Mendonza, comenzaron a correr algunos rumores que indicaban que Carlos Tevez y Pablo Pérez, actual capitán del equipo, discutieron muy fuerte en el vestuario. “No pueden jugar así, algunos parecía que estaban jugando un partido de verano. ¿No se dieron cuenta que estaban jugando una final”, deslizó Angelici.  

Según revelaron desde TyC Sports, el presidente de Boca también se mostró fastidioso y cansado con los problemas, las quejas y las excusas de sus players durante este último tiempo. “Quedaron en la historia negra del club. Boca no puede dar esa imagen. Viven quejándose, háganse cargo”, les recriminó el pope de Xeneize ante la mirada atónita de Cardona, Tevez y compañía.

Angelici se mostró muy disguistado con el plantel. 

Por último, para ejemplificar lo caro que le costará a Boca esta derrota con River, Angelici les recordó que 42 años después todavía se sigue hablando de aquella final que el Xeneize le ganó al Millonario en 1976 con el gol de Rubén “Chapa” Suñé. El domingo, Boca enfrentará a Atlético Tucumán con el objetivo de mantener la diferencia en la Superliga.

Temas

  • Boca
  • River
  • Daniel Angelici

Comentarios