Secciones
Con gol de Lionel Messi incluido, el Barcelona tuvo otro domingo de festejo
Deportes Fútbol

Con gol de Lionel Messi incluido, el Barcelona tuvo otro domingo de festejo

El equipo catalán le ganó 2 a 0 al Athletic de Bilbao y continúa encaramado en la cima de la tabla de posiciones en el campeonato español.

Con goles de Paco Alcácer y Lionel Messi, el Barcelona ganó su cotejo dominguero frente al Athletic de Bilbao, con el astro argentino en la cúspide de la tabla de goleadores de la mano de sus 25 tantos. 


alt title lionel messi
Messi volvió a marcar para el Barcelona. 

Cuando iban apenas ocho minutos del primer tiempo, le tocó definir a Alcácer con un tiro a la altura del punto del penal luego de una gran jugada colectiva. 

Desde ese momento, la superioridad del equipo catalán sobre el vasco no hizo más que reafirmarse: el arquero del Athletic, Kepa Arrizabalaga, contuvo un tiro de Messi, y otro de Coutinho terminó en el travesaño. 

De nuevo el "10"

Así, el segundo gol estaba prácticamente anunciado y efectivamente sucedió en el minuto 24, luego de que un pase de Ousmane Dembelé dejara a Messi listo para rematar al arco. 

Y si bien en el segundo tiempo el Barcelona bajó el ritmo y el Athletic pareció cerca de descontar, el equipo blaugrana finalmente terminó ganando con absoluta comodidad. 

Los catalanes continúan primeros en el campeonato español, con una ventaja de ocho puntos sobre el Atlético de Madrid y de 13 puntos sobre el Valencia, que tiene un partido más. 

Temas

Comentarios