Secciones
Cuánto sale el exclusivo look nuevo de Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona
Deportes Moda

Cuánto sale el exclusivo look nuevo de Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona

El equipo estrenó trajes confeccionados por la marca norteamericana Thom Browne. 

Tiempo atrás, el Barcelona anunciaba con bombos y platillos su alianza con la firma de alta costura Thom Browne para proveer de trajes formales a su plantel.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Y el martes, en el viaje que el equipo hizo a Londres para enfrentar este miércoles al Tottenham, Lionel Messi se engalanó con un impecable look de la marca norteamericana.  

Así, usó pantalones grises con botamanga arremangada, saco y cardigan de lana del mismo color. Completó el look con zapatos sin medias al estilo europeo. Su conjunto se completó con una sobria corbata de seda y camisa blanca. 

La revolución del traje

En la Web oficial de Thom Browne, el mismo traje que usa Messi puede adquirirse a 2590 dólares (casi 99 mil pesos). La camisa, mientras tanto, sale 550 (21 mil en moneda argentina) y el cardigan, 1390 (23 mil). En total: nada más y nada menos que 143 mil pesos.

alt title thom browne traje
El mismo traje que usa Messi puede adquirirse en la web de la marca.

La marca estadounidense -liderada por el diseñador del mismo nombre- supo saltar a la fama gracias a su reinterpretación del clásico traje masculino, combinando saco, camisa y corbata con bermudas. Browne también es adepto a cambiar los pantalones por polleras en sus diseños para hombres. 

alt title luis suarez
Luis Suárez también hizo gala de su look.

Los trajes de la firma ganaron gran atención en Estados Unidos y el resto del mundo cuando el basquetbolista LeBron James usó uno de sus modelos en su llegada al Oracle Arena para jugar el primer partido de la final 2018 de la NBA. Otro de los clientes famosos de la casa es el músico Pharrell Williams, quien ha usado varios de sus diseños en eventos y entregas de premios.

Temas

  • Coquetos
  • Lionel Messi
  • Barcelona
  • Trajes
  • LeBron James
  • Pharrell Williams
  • Thom Browne

Comentarios