Secciones
Deportes Presentaron oficialmente al delantero

Daniel Osvaldo: "Me moría por jugar en Boca"

El ex jugador de Inter reconoció que Tevez tuvo mucho que ver en su llegada al club del que es hincha.

Por BigBang

Daniel Osvaldo fue presentado oficialmente en la sala de conferencias del club. Acompañado por Angelici, agradeció el cariño del hincha y contó que sueña con triunfar con la camiseta del club del que es hincha: "No hacerlo sería una puñalada al corazón".


Y llegó el día. Daniel Osvaldo entró a la sala de conferencias de la Bombonera para su presentación oficial como jugador Xeneize. Acompañado por el presidente Angelici, el delantero contó como se gestó su llegada al club: "Hablamos mucho, le dije al presi que me moría por jugar en Boca y me dijo que harían el esfuerzo. Había muchas ganas, de mi parte de cumplir este sueño y de la dirigencia de traerme. Fue algo mutuo, no nos tuvimos que convencer". Y agregó que al solucionar el inconveniente con sus hijas en Italia no dudó en venir al Xeneize.

En cuanto a su debut, el ex Inter afirmó que si bien se sintió cómodo en su primer práctica de fútbol, deberá dialogar con el entrenador. "Tengo que hablar bien con el Vasco, hoy hice la primer práctica de fútbol, hace rato no lo hacía y me sentí bien. Más que nada me falta ritmo de partido. Pero el Vasco verá cómo estoy y decidirá", deslizó. De todas formas reconoció su ansiedad por ponerse la azul y oro: "La ansiedad es mucha, no veo la hora de jugar. Cuando entre a la cancha se me va a pasar". Y aprovechó para agradecerle al hincha por el cariño demostrado en estos días. "Me sorprendió muchísimo, es una alegría para mí y lo agradezco. Espero devolver toda la confianza que depositan en mí con goles y que a nivel grupal le demos alegría a la gente", señaló.

Para cerrar, contó sus sensaciones al ver el triunfo ante Olimpo en la Bombonera y admitió fue algo raro, por hacerlo como futbolista boquense. "Vine varias veces a la cancha pero nunca como jugador, quería tirarme de cabeza y jugar. El equipo jugó bien y pudo ganar, lo disfruté muchísimo", confesó, al tiempo que dejó en claro que tiene predisposición para adaptarse a la tarea que le dé el DT: "Jugué con varios esquemas y uno se tiene que adaptar, el Vasco decidirá quién juega, con quién, el esquema". Por último, contó que desde chico su ídolo es Riquelme.

Temas