Secciones
Decapitado y cubierto de sangre: la escalofriante amenaza de ISIS a Messi de cara al Mundial
Deportes

Decapitado y cubierto de sangre: la escalofriante amenaza de ISIS a Messi de cara al Mundial

En la imagen difundida por el grupo terrorista también se lo puede ver a Cristiano Ronaldo en similares condiciones a las de La Pulga. "La victoria será nuestra", advierten. 

A poco menos de un mes del comienzo del Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Rusia, miembros del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) difundieron varias imágenes en las que no solo amenazan con atacar el evento, sino con herir de gravedad a sus dos máximos exponentes: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Una de las amenazas de ISIS con Messi a la cabeza. 

Las escalofriantes imágenes fueron difundidas a través de Telegram por varios grupos de ISIS, según informó el Daily Mail. En una de ellas se puede ver al crack de Barcelona arrodillado en un estadio vacío, mientras que uno de sus captores le sujeta la cabeza. “Así que golpéalos en el cuello y golpéalos con cada dedo”, reza el mensaje donde solo se ve a La Pulga.

Messi y CR7 amenazados por ISIS.

Sin embargo, en otra de las postales se puede observar al capitán de la Selección Argentina y al de Portugal decapitados en pleno partido, rodeados de una multitud, mientras dos miembros del ISIS sostienen sus cabezas con cuchillos en sus manos. "El suelo estará cubierto con tu sangre", se puede leer, mientras que una tercera imagen vaticina: "La victoria será nuestra".

"La victoria será nuestra"

Esta no es la primera vez que la estrella del Barcelona es víctima de una amenaza del ISIS y esta nueva aparece luego de que el grupo Islámico amenazara con atacar Kiev durante la final de la Champions League. En octubre de 2017, el grupo terrorista ISIS difundió un afiche con el rostro de La Pulga vestido con un traje de prisionero y sangre sobre su rostro.

La llamativa amenaza  difundida por ISIS el año pasado. 

En aquel afiche además se incluyó una frase llamativa: “Estás luchando contra un Estado que no conoce de fallas en su diccionario”. El dato no es para nada menor, teniendo en cuenta que el Mundial es el mayor evento deportivo del planeta. Y más aún si se tiene en cuenta que Rusia espera recibir casi un millón de turistas entre junio y julio de este año.

Temas

Comentarios