Secciones
Deportes CELEBRA LA LIGA

Doblete de Messi y ovación para Xavi en su despedida

El Barça lo ganaba dos a cero, con dos goles del astro argentino, pero el Deportivo la Coruña, se lo empató y se salvó del descenso. Xavi, ídolo del club, se despidió jugando en el Camp Nou.

Por BigBang

BigBang

BigBang

El Barcelona celebró su nuevo título en la Liga española con un empate en su estadio y despidió a Xavi, uno de sus máximos ídolos, quien después de este torneo jugará en Qatar.


El Deportivo La Coruña estaba condenado al descenso con los dos goles de Messi, pero Lucas y Salomao le dieron vida a los gallegos, que lograron salvar la categoría por un año más.

A Xavi, capitán y emblema del club, con 17 años de carrera en la entidad, se lo vio emocionado cuando el estadio coreó su nombre y le dijo adiós. El mediocampista emprenderá su vida futbolística al fútbol de Qatar. 

El Barcelona jugó el último partido de liga para celebrar el título ante con su gente y despedir al capitán. Al equipo catalán le resta jugar la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao el 30 de mayo en su estadio y luego la final de la Champions League el 6 de junio contra la Juventus de Tevez, en Berlín.

Comentarios