Secciones
El audio de Simeone en el que cuestiona a Sampaoli y critica a Messi: “Hay anarquía y falta de liderazgo”
Deportes

El audio de Simeone en el que cuestiona a Sampaoli y critica a Messi: “Hay anarquía y falta de liderazgo”

El técnico del Atlético Madrid estalló de bronca con la derrota ante Croacia y disparó contra Sampaoli y los jugadores. 

Luego de la derrota de la Selección Argentina ante Croacia, comenzó a circular en las redes sociales un audio en el que Diego “El Cholo” Simeone le señala una por una todas las falencias del equipo de Jorge Sampaoli y da a entender que Cristiano Ronaldo es un jugador más completo y decisivo que Lionel Messi. “Hay anarquía y falta de liderazgo”, señala el ex DT de Racing.


Simeone cuestionó la conducción de la Selección Argentina.

En el audio, Simeone remarca que lo que hoy le ocurrió a la selección, le viene sucediendo desde hace cuatro años. “Hay anarquía, no hay liderazgo de la dirigencia y de parte de los que conducen. El equipo está perdido. Como arrancó hoy tenía que haber jugado con Islandia y como jugó con Islandia contra Croacia. El equipo está mal, pero es Argentina y creo que va a pasar”, dice.

Para el técnico del Atlético de Madrid,  Nigeria le va a ganar a Islandia y Argentina se jugará el pasaje a los octavos de final contra el equipó africano, siempre y cuando Islandia tampoco le gane a Croacia. “Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas. Alguien se tiene que pelear”, sostuvo el ex capitán de la Selección Argentina.

Y continuó: “Lo del arquero. Ya lo había hecho German (Burgos). Lo hizo con España, con Italia que se fue al lado del palo. Lástima que no se dieron cuenta que si la cagás en el Mundial, es gol. Los futbolistas serán el 60%, no el 90%, porque cuando los entrenadores la cagamos es mucho peor. El entrenador quiere decir que participa mucho en todo esto”.

El Cholo Simeone prefiere a Cristiano Ronaldo que Messi. 

Por último, El Cholo sostuvo que Messi es muy bueno como futbolista, pero aclaró que Cristiano Ronaldo es un jugador más completo. Messi es muy bueno porque está recontra acompañado con extraordinarios futbolistas. La pregunta es: si tuvieras que elegir entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para un equipo  con jugadores normales ¿A quién elegirías?”, cerró. 

Temas

  • ¿Filtración o lobby?

Comentarios