Secciones
Está en duda que Maradona vaya al Mundial de Rusia por una denuncia de acoso en su contra
Deportes Rusia

Está en duda que Maradona vaya al Mundial de Rusia por una denuncia de acoso en su contra

El ex futbolista fue acusado el año pasado por una periodista rusa. 

En julio de 2017, Diego Maradona fue acusado de haber acosado a una periodista rusa que conoció en la final de la Copa Confederaciones que se dispustó entre Alemania y Chile.

Tras este escándalo y, a pocas semanas de que comience el Mundial de Rusia 2018, trascendió que peligra la visita del "Diez" al país, debido a que podría tener la entrada prohibida por la denuncia que la periodista realizó en contra de él.

Diego Maradona fue denunciado por acoso.

Según contó el año pasado Ekaterina Nadolskaya, lo que ocurrió es que ella fue citada en la habitación del ex futbolista para llevar a cabo una entrevista. Sin embargo, las cosas estuvieron muy lejos de ser así, ya que una vez que ingresó al cuarto, Maradona la acosó y le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con ella.

Ekaterina sostuvo ante la prensa rusa que una vez que ingresó a la habitación, Diego se quitó la ropa, por lo que ella comenzó a gritar asustada. “Vino su ayudante y me arrojó 500 dólares y me sacaron de la habitación los guardias de seguridad. No me dejaron ni sacar la ropa”, contó sobre el escándalo.

Ekaterina Nadolskaya habría ido a entrevista a Maradona a su habitación de hotel.

En ese entonces, la joven periodista explicó que además de hacer una denuncia mediática, también se presentó ante la Justicia para explicar lo que había pasado con el "Diez".

Desde Intrusos confirmaron que el abogado de Diego, Matías Morla, confesó que aún no está confirmado que exista una denuncia en contra de su defendido, pero aseguró que de todos modos empezaron a investigar porque no quieren que haya sorpresas en los momentos previos al mundial.

 

 

En diálogo con Diario Popular, Morla aclaró que en las últimas horas se comunicaron con la embajada rusa y que aunque "todavía no llegó ninguna citación", están dispuestos a "colaborar con la Justicia".

Lo cierto, es que ex jugador ya tiene todo organizado para partir hacia Rusia, e incluso, firmó un contrato para llevar a cabo un programa desde allá.

La participación de Maradona en mundial estaría en peligro.

Conflicto con Villafañe

Lo cierto, es que Maradona tiene varios frentes de conflicto abiertos ya que, luego del faltazo a la boda de su hija Dalma, ahora es su ex esposa, Claudia Villafañe, decidió llevar a Diego a la Justicia para que se aclaren todas las acusaciones que pesan contra ella.

"Las acciones judiciales son contra Morla y contra Diego, porque dijeron cosas que no son ciertas. No existen cuentas en Panamá, por eso yo me voy a presentar ante la Justicia para demostrarlo", aseguró la ex de Diego, y aclaró que a estas alturas ya todo le resbala.

"Todo tiene un limite y estoy cansada de las mentiras, hasta ahora todo lo que mostré, lo gané, entonces quiero que la Justicia explique como son las cosas", cerró.

Temas

  • Rusia
  • Diego Maradona
  • Mundial
  • Escándalo
  • Acoso
  • Denuncia

Comentarios