Secciones
Deportes Arrancó la fecha 14

Ganó San Lorenzo y es único puntero del campeonato

El equipo dirigido por Edgardo Bauza derrotó a Quilmes 2 a 1 en el estadio cervecero y, al menos hasta que juegue Boca,mira a todos desde arriba. 

Por BigBang

El uruguayo Martín Cauteruccio es quien patea antes de que rebote y se le meta en contra al arquero. No lo gritó por su pasado cervecero.

El uruguayo Martín Cauteruccio es quien patea antes de que rebote y se le meta en contra al arquero. No lo gritó por su pasado cervecero.

Arrancó difícil la noche para San Lorenzo. El árbitro Fernando Rapallini vio foul dentro del área del “Pichi” Juan Mercier sobre Canelo y Claudio Bieler, que está retomando el nivel que se le vio en Liga de Quito, cambió penal por gol. Quilmes comenzó ganando 1 a 0. Y era justo hasta ese momento.

Pero el equipo del “Patón” Bauza tiene un plus. En 5 minutos le dio vuelta el resultado al equipo de Falcioni y con eso le alcanzó para llevarse los 3 puntos a Boedo. Y no le sobró nada. El primer gol lo marcó Héctor “Tito” Villalba después de una serie de rebotes dentro del área. El segundo y definitivo fue en contra del joven arquero Walter Benítez, a quien la pelota le dio en la espalda después de pegar en el palo y terminó dentro del arco. 

Con esta victoria, San Lorenzo llegó a los 31 puntos y mira a todos desde arriba al menos hasta mañana a las 21.30, que es el horario en que Boca enfrentará a Vélez. Los xeneizes son los únicos que pueden alcanzar a los cuervos en la cima del campeonato. Quilmes sigue hundido en el fondo de la tabla. Hoy continúa la fecha 14° con Chicago- Temperley a las 15; Sarmiento- Argentinos a las 17.10; Belgrano- Gimnasia a las 18.10; Independiente- Tigre a las 20.15; Newells- Banfield a las 20.30 y Unión- Godoy Cruz también a las 20.30

Temas

  • San Lorenzo
  • Quilmes
  • Boca

Comentarios