Secciones
Deportes

"Gracias por otra alegría"

Ramón Díaz saludó al plantel que hace poco estuvo a su cargo y lo felicitó por esta nueva conquista. Javier Mascherano, desde España, también se acordó del club de sus amores luego de la obtención de la Recopa Sudamericana: "Felicidades por este nuevo título".

Por escatilazzi

De River no se olvida nadie. Y menos Javier Mascherano, uno de los jugadores más importantes que la institución de Núñez supo promocionar desde las divisiones inferiores. "Felicitaciones mi querido River Plate por este nuevo título!!!", escribió, desde España, el Jefecito en su cuenta personal de Twitter. Y claro: el ahora jugador del Barcelona sabe lo que es coronarse con la camiseta de River puesta ya que en el 2004 ganó el Torneo Clausura.


Asimismo, la familia Díaz no quiso perder la oportunidad para hacerle llegar al plantel Millonario su satisfacción por el logro conseguido. Ramón, ex director técnico, expresó su felicidad comentando: "Una vez mas gracias a este gran grupo por otra alegría. Saludos a todos RIVER CAMPEÓN". Por su parte, Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo del Pelado, expresó: "River campeón #lomejorestaporvenir cada día más convencido. Gracias eternas a este grupo".