Secciones
Deportes DOS DE SCOCCO

Newell´s goleó a Racing, que no logró subirse a la punta

La Academia no jugó bien en Rosario y fue goleado 3-0. Los rosarinos cumplen una gran actuación, con el debut de Lucas Bernardi como entrenador. En el visitante, los refuerzos Pavone y Noir no pudieron aportar mucho. Saja evitó una goleada mayor.
El elenco rosarino contó con el debut oficial de Bernardi como DT.

El elenco rosarino contó con el debut oficial de Bernardi como DT.

Newell´s goleó 3 a 0 a Racing, con dos goles de Ignacio Scocco y otro de Martín Tonso. Los dos puntas fueron imparables para la defensa académica, que estuvo perdida y sin respuestas. Hacía 11 meses que los de Cocca no perdían en condición de visitante. 


El primer gol fue de Martín Tonso, a los 13 minutos del primer tiempo. Aprovechó con mucho oportunismo una mala salida de Saja y la floja coordinación de la defensa académica.  

Mirá el primer gol

El segundo tanto llegó a los 30 minutos de la primera etapa, tras una buena jugada colectiva que terminó en los pies de Ignacio Scocco, quien la empujó para hacer delirar a un estadio repleto. 

Mirá el primer gol de Scocco

El conjunto rosarino, que contó con el debut de Lucas Bernardi como entrenador, jugó bien, tuvo la pelota, velocidad y precisión cada vez que atacó. Antes de este encuentro, los visitantes tenían la valla menos vencida. En el complemento, el local lo definió con clase y autoridad: un partido de manual.

Mirá el segundo de Scocco y el tercero de Newell´s 

Racing, que contó con la presencia de sus dos nuevos refuerzos, Mariano Pavone y Ricardo Noir, no tuvo una buena tarde. El rendimiento dejó dudas de cara al próximo partido en condición de local ante Sarmiento. 

Los hinchas rosarinos apoyaron con una bandera a Messi.

Temas

  • Racing
  • Newell´s
  • Scocco

Comentarios