Secciones
Sampaoli dio la lista de los 35 preseleccionados: ¿quiénes pasaron el primer filtro?
Deportes Fútbol

Sampaoli dio la lista de los 35 preseleccionados: ¿quiénes pasaron el primer filtro?

La AFA difundió la lista de 35 jugadores de la cual saldrán los 23 que viajarán al Mundial. 

Jorge Sampaoli finalmente difundió la lista de los 35 jugadores preseleccionados de cara al Mundial. De allí saldrán los 23 definitivos que viajarán a Rusia. eplAD4M("InLineROS");
>

Así, en principio, pudo confirmarse que a pesar de sufrir un fuerte golpe en la espalda luego de recuperarse de una fractura en la columna, Lucas Biglia pudo entrar en la nómina

Las buenas actuaciones recientes del arquero Franco Armani en River, mientras tanto, se ganaron el favor de Sampaoli. Queda aún por resolverse si le ganará la batalla a Nahuel Guzmán para meterse en la Selección como tercer arquero. 

alt title sampaoli
Sampaoli podría anunciar la lista definitiva antes del fin de semana.

En la lista sorprendieron, mientras tanto, los ingresos de Rodrigo Battaglia y Ricardo Centurión, quienes hasta ahora no habían sido convocados por el director técnico. También sorprendieron algunas ubicaciones asignadas en la lista: Eduardo Salvio, por ejemplo, figura como defensor, cuando siempre fue delantero o a lo sumo volante. Cristian Pavón figura como volante, cuando en realidad siempre fue delantero. 

Pese a que en alguna conferencia de prensa Sampaoli les había dado una suerte de "extremaunción Mundialista", por ahora los delanteros Paulo Dybala y Mauro Icardi siguen en la lista. 

En la puja de volantes, Guido Pizarro le ganó la pulseada a Matías Kranevitter, quien se despide definitivamente de Rusia.  Otro que se despide del Mundial definitivamente es Carlos Tevez, lejos del nivel de sus mejores tiempos. 

Sí esta, en cambio, un jugador requerido por la mayor parte de la opinión pública: el delantero racinguista Lautaro Martínez

Queda pendiente una gran pregunta: ¿viajará a Rusia Lucas Biglia? Si llega, será entre algodones.  

Se estipula, finalmente, que los 23 jugadores que participarán del Mundial podrían ser anunciados el lunes próximo o incluso antes del fin de semana.  

Temas

Comentarios