Secciones
Sampaoli metió un
Deportes

Sampaoli metió un "chivo" tecnológico en las redes y los hinchas lo destrozaron

El seleccionador Nacional fue muy criticado por una publicación que realizó en su cuenta oficial de Twitter. 

El próximo sábado, 16 de junio, la Selección Argentina debutará en el grupo D ante Islandia. Las expectativas son muchas, sobre todo la de los miles de hinchas argentinos que dejaron todo atrás para alentar al equipo de Jorge Sampaoli en Rusia.


Sampaoli ultima detalles de cara al debut. 

Bajo este contexto de banderazos y el habitual cántico argentino, el DT del conjunto albiceleste ultima detalles para enfrentar a la apodada “Cenicienta” del certamen en Monscú. Pese a esto, en medio de este clima de presión, Sampaoli se tomó unos minutos para publicar un chiste, o quizás, una publicidad en su cuenta de Twitter que despertó el enojo de los hinchas.

El tuit del DT de la Selección que despertó el enojo de los hinchas. 

El ex técnico del Sevilla se acordó de Noblex -la marca que revolucionó las Eliminatorias sudamericanas con una promoción en la que regalaba sus televisores si la Selección Argentina no se clasificaba al Mundial- y escribió: “Sr. @Gerentedenoblex lo suyo son las promociones jugadas y el aguante incondicional a nuestra selección @Argentina”.

Lo cierto es que la publicación de Sampaoli corresponde a un ida y vuelta que mantuvo con el usuario que se creó a raíz de la jugada promoción que llevó a cabo Noblex el año pasado. “¿Qué pasó @SampaoliOficial? No me llegó el pasaje a #Rusia2018 ¿me dejaste afuera del plantel?, había escrito previamente el encargado de llevar  la cuenta de @Gerentedenoblex.

El tuit de @Gerentedenoblex.

Esto poco les importó a los internautas que no tardaron en salir a criticar al seleccionador Nacional y le recordaron aquel cruce que tuvo con el inspector de tránsito de Casilda, cuando en tono burlón e irónico, estalló y gritó: "¡Boludo, cobrás 100 pesos por mes, gil!", haciendo clara referencia al millonario contrato que mantiene con la AFA.

“Qué seriedad la de Sampaoli metiendo el chivo de Noblex”; "Cobrás 100 pesos por mes, gil" o “¿No llegas a fin de mes con el sueldo de AFA y el currito del libro que tenés que hacer esto?”, fueron algunos de los mensajes que recibió el ex DT de la Selección de Chile.

Sampaoli con los muchachos de Noblex. 

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, Noblex invitó a Sampaoli a Ushuaia para conocer sus plantas de producción. "Es muy interesante conocer de cerca los procesos de fabricación de un TV o de un celular. Me emociona poder conocerlo de la mano de una marca que permitirá que todos los argentinos vean brillar a la Selección en Rusia", había dicho el Director Técnico.

Temas

Comentarios