Secciones
Sin Sol Pérez y con celu nuevo: el castigo a Exequiel Palacios por su elevada exposición mediática
Deportes

Sin Sol Pérez y con celu nuevo: el castigo a Exequiel Palacios por su elevada exposición mediática

El representante del jugador de River contó las medidas que tomó la familia después de que el futbolista finalizara su affaire con la ex chica del clima. 

Sol Pérez es una de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo y hasta finales de agosto supo encontrar el amor en los brazos de Exequiel Palacios.

La joya de River, de gran papel durante los amistosos que realizó la Selección Argentina de Lionel Scaloni en Estados Unidos, supo seducir a la ex Chica del Clima y hasta se ganó su confianza, ya que tenía en su poder las llaves del departamento de la panelista de los Especialistas del Show.

Pero el romance no terminó bien: cuando el noviazgo salió a la luz, aparecieron dos mujeres que aseguraron haber salido con el futbolista a la par de Sol Pérez. Una de ellas era Karen Gramajo, su novia de la infancia, quien llevaba años saliendo con Palacios. La otra era Juliana Orellano, una modelo que se definió como su amante y contó detalles íntimos de la relación

Karen Gramajos, la novia de Exequiel Palacios.

Esto llevó a la participante del Bailando a separarse. "Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más. Ja, ja", había señalado Sol. El tiempo pasó y con el objetivo de preservar al futbolista, su representante tomó serias medidas con el fin de alejar al jugador del Millonario del mundo del espectáculo: habló con los padres del futbolista y le cambió el número de teléfono.

Exequiel Palacios jugando para la Selección Argentina ante Colombia. 

En diálogo con AM630, Renato Corsi, representante de Palacios, señaló que debido a la alta exposición mediática del jugador de 19 años, decidió cambiarle el número de teléfono. "Con respecto a lo último que paso con Exequiel, y la exposición mediática que tuvo, hablé con los padres, lo encaminamos y le cambié el número de teléfono", reveló.

¿Palacios engañó a su novia con Sol Pérez?

Y sentenció: "Le doy muchísimo valor a la relación humana con la familia de mis representados. Con la de Exequiel tengo una relación increíble; es gente muy humilde. Ahora, obviamente, están mejor". A lo largo de los años, a Sol Pérez se la vinculó con decenas de futbolistas: desde Sebastián Driussi y Lucas Alario, ex River, hasta Lisandro Magallán, actual defensor de Boca.

Temas

  • River
  • Exequiel Palacios
  • Sol Pérez

Comentarios