Secciones
Veloz desmentida y sed de revancha: ¿Se solucionó la la crisis entre Antonella y Messi?
Deportes

Veloz desmentida y sed de revancha: ¿Se solucionó la la crisis entre Antonella y Messi?

Se instaló en las últimas horas que el capitán del seleccionado argentino no está pasando un buen momento producto de una supuesta pelea con su mujer. La rosarina lo desmintió y el jueves estará en Rusia para alentarlo. 

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de una aparente crisis matrimonial entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo producto del video que se dio a conocer días antes del debut mundialista, en el que Sergio Agüero habla de unas “cositas lindas” ante el rostro cómplice del Diez de la selección. Pese a esto, la propia rosarina no tardó en salir a desmentir estas versiones.

 

 

A minutos de que esta noticia se disparara en los medios de comunicación, Antonela usó su mejor arma para hacerle llegar a los fanáticos de La Pulga que todo está mejor que nunca. "Siempre juntos y con vos más que nunca", escribió la mujer de la estrella del Barcelona. Pero, ¿existió realmente una pelea entre ambos producto de los polémicos videos?

Las versiones se dispararon del entorno de la delegación argentina que se encuentra en Rusia y fueron desmentidas rápidamente por algunos dirigentes de la AFA. Al parecer, lo único que le preocupa al delantero y la razón de su descontento sería su flojo nivel mostrado ante Islandia, cuestión que intentará revertir el próximo jueves ante Croacia.

La respuesta de Antonela. 

Pero los que hicieron detonar los rumores de crisis tienen una coartada difícil de ocultar. Es la primera vez en los cuatro Mundiales que participó Messi que su mujer no está desde el primer día alentando por la Selección Argentina. Sin ir más lejos, el último sábado alentando por el equipo, sobre todo por el capitán, estuvieron su mamá, Celia y su hermana, María Sol Messi.

A su vez, el domingo –Día del Padre en la Argentina- todos los jugadores del plantel comandado por Jorge Sampaoli recibieron la visita de sus familiares y respectivos hijos para celebrar, excepto uno: La Pulga, quien pasó casi toda la jornada en su habitación. Antonela tampoco le había dedicado ningún saludo –tal y como acostumbra- en las redes sociales.

Celia y su hija, María Sol Messi.

Por último, los pocos que tienen a la rosarina agendada en el teléfono aseguran que decidió –una vez que se dieron a conocer los videos de Agüero- cambiar la foto de WhatsApp con el jugador por una en la que se encuentra sola con sus hijos, algo que volvió a modificar una vez instalado estos rumores.

Messi busca revancha ante Croacia. 

Desde el entorno de Sampaoli aseguran que Leo lejos está de pasar un mal momento con Roccuzzo y sostienen que busca “revancha” por considerarse responsable de que la Argentina no haya podido ganarle a Islandia. A La Pulga le atajaron un penal en la segunda mitad.

Siguiendo esta línea, Celia –la mamá del crack del Barcelona- aseguró que no existe tal crisis, brindará una entrevista esta tarde para despejar definitivamente las dudas y remarcó que su nuera estará presente Estadio de Nizhni Nóvgorod este jueves.

En ese contexto, María Sol –la hermana de 24 años de Messi- también se refirió a estar versiones y le dedicó un cariñoso mensaje de apoyo a su cuñada. “¡Sigan siempre así! ¡Los de afuera son de palo! Son hermosos”, comentó la joven de 24 años en Instagram.

El saludo de Antonela por el día del padre español. 

De esta manera, aseguran que Messi está concentrado y dispuesto a cambiar la pobre imagen que dejó la albiceleste ante Islandia. Está listo para “callar bocas” ante Croacia y mientras permanece en silencio fiel a su estilo. Solo su entorno sabe cómo está anímicamente.

Temas

Comentarios