Secciones
Deportes La fiestita de Daniel Osvaldo

¿Volvió el cabaret a Boca?

Trascendió que el ex delantero del Inter y el “Burrito” Martínez fueron sorprendidos por Arruabarrena cuando estaban con dos mujeres. 

Por BigBang

1/2
Yanina Ruiz habría participado en la fiesta sexual.

Yanina Ruiz habría participado en la fiesta sexual.

El Burrito Martínez, el otro apuntado.

El Burrito Martínez, el otro apuntado.

En Boca no son todas color de rosa. El buen rendimiento del equipo y la ilusión por las nuevas incorporaciones hacían pensar en un gran año para el Xeneize. Pero al parecer volvió el cabaret (frase que popularizó Diego Latorre allá por los años noventa, en medio de internas): trascendió que Daniel Osvaldo, la estrella que llegó de Inter, organizó una fiesta sexual con varios jugadores del plantel. Los rumores indican que el entrenador Rodolfo Arruabarrena habría encontrado a Juan Manuel Martínez con dos mujeres en la habitación del preparador físico Pablo Santella.

El sitio www.diarioveloz.com dijo que en esa fiesta también participaron Agustín Orión, Jonathan Calleri y Leandro Marín. La situación se habría dado tras la victoria de Boca frente a Temperley por el torneo local. El Vasco le habría pedido al presidente que tome cartas en el asunto y separe a los jugadores del plantel. Sin embargo, por la importancia de los futbolistas, el presidente Daniel Angelicci habría pedido que se calmen las aguas y todo quedaría en una simple sanción económica.

En Twitter, el usuario @anti_boti, reconocido por ventilar asuntos relacionados con las Botineras, publicó esta mañana algunas fotos de Yanina Ruiz, una de las chicas que habría participado en la “fiesta” xeneize. El sitio de espectáculos Primiciasya habló con la mujer implicada y negó la información: “A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver”. Desde su cuenta de Twitter, Jimena Barón bancó a su novio, Daniel Osvaldo.

 

Temas

  • fiesta sexual
  • Boca