Secciones
Otra vez los casos dentro de planteles

Alerta por coronavirus en River: Armani, Pochettino y Pinola dieron positivo

Lo informó el club millonario a primera hora a través de un comunicado. Se pierden el duelo de mañana ante Colo Colo por la quinta fecha de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

A pesar del buen andar de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América (está primero con diez puntos con cuatro partidos disputados), los brotes de Covid-19 siempre son preocupantes para los planteles de fútbol. En este caso, según anunció el club esta mañana por Twitter, los afectados son Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino. 

Mientras Armani desde el arco es siempre una pieza indispensable para el equipo, el ex Boca, Tomás Pochettino, era una alternativa el medio campo mietras Pinola iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes.   

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De esta manera, los tres jugadores fueron desafectados y no podrán formar parte del duelo del jueves ante Colo Colo de Chile por la quinta fecha de la primera ronda. El partido se disputará mañana a partir de las 21 en el estadio Monumental.

Además de los futbolistas, también dieron positivo el gerente de fútbol, Mariano Barnao, y el jefe de prensa Matías Ghirlanda.

El comunicado

El antecedente y el calendario

El último brote de coronavirus en River había sucedido en enero de este año. En aquel entonces, los involucrados del plantel fueron Nicolás De La Cruz, Marcelo Tulbovitz, Jorge Bombicino, Franco Petroli, Cristian Ferreira, Carlos Auzqui, Hernán Buján y Javier Pinola (el único que repite la enfermedad). 

Luego de perder con Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, en este semestre a River solo le quedan duelos por la competencia internacional. La sexta fecha, River vs. Alianza Lima, se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo a las 19 horas. Para ese entonces recuperaría a los desafectados.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!