Secciones
Críticas

Aniquilación I: Icardi destrozó a Diego y reveló el nombre del bebé con Wanda

Mauro Icardi se vio obligado a "recoger el guante" y responderle a Diego Maradona, que utilizó la previa del "Partido de la Paz", en Roma, para tildarlo de "traidor" por lo que sucedió en el 2013 con Maxi LópezPero no todas fueron malas para el jugador del Inter: en el marco de la presentación de su libro también tuvo tiempo para revelar el sexo y nombre del bebé que viene en camino.


Maradona volvió a tildar de "traidor" a Mauro y esta vez el jugador del Inter no se quedó callado.

"De traidores no hablo". Con esas palabras Maradona suele responder cuando le preguntan por Icardi. Y este año no fue la excepción.En el marco del Partido por la Paz, en Roma, el ex capitán de la selección Argentina volvió a tratar de traidor al delantero del club italiano. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Wanda acompañó a su esposo a la presentación de su libro.

El capitán del Inter, quien presentó su autobiografía, aprovechó el evento para responderle al astro: "Es uno de los más grandes del mundo, pero cuando habla, sus palabras son de mal gusto. No es ejemplo para nadie".

Pero a pesar de que parezca extraño, no es la primera vez que Maradona se mete en la vida del esposo de Wanda Nara y lo ataca. Anteriormente se había autoproclamado "hincha de López", dejando clara su postura respecto a la polémica que envolvió la separación de Wanda Maxi, y el posterior casamiento con Icardi.

Mauro, quien hasta este momento se había mostrado cauto respecto a las declaraciones de Diego, esta vez se animó a responderle: "Fuera del fútbol, no es ejemplo para nadie", aseguró. Por último, también se refirió a la Selección: "Tiene a los mejores delanteros del mundo. Ahora (Edgardo) Bauza es el que decide a quién llamar". 

Y por fin lo reveló

El capitán del Inter no sólo habló de Maradona en la presentación de su libro: también agradeció el apoyo de su familia y contó que la nueva integrante del clan, que nacerá en enero, será una nena y se llamará Isabella

Así empieza el libro de Mauro.

¿Cómo reveló esta hermosa noticia? el delantero lo contó de una manera muy particular. Su libro comienzo con una dedicatoria para su mujer y todos sus hijos: "A Wanda. A Valentino, a Costantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella", esto supone este es el nombre de la próxima integrante del clan Icardi.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!