Secciones
Básquet olímpico

Argentina perdió con España y espera evitar al "Dream Team"

Tras su épico triunfo del sábado último ante Brasil, el seleccionado masculino de básquetbol perdió esta noche ante España 92-73 y su rival en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro será Australia o Estados Unidos.


El conjunto ibérico dominó de principio a fin ante una Argentina que no pudo repetir la actuación del fin de semana y nunca le encontró la vuelta al partido. 

"La Generación Dorada" no pudo con España. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“La Generación Dorada” terminó su participación en el Grupo B, con ocho puntos, y ahora tendrá que esperar el resultado entre Lituania y Croacia, que jugarán desde las 22.30, para determinar su próximo adversario.

Si gana Lituania —el último campeón de Europa—, Argentina se medirá con Australia, en tanto que si el vencedor resulta Croacia, el equipo de Sergio Hernández chocará frente al “Dream Team”.

Ahora, el equipo de Sergio Hernández espera evitar el cruce con Estados Unidos. 

Más allá de que a nadie le gusta para perder, para los jugadores e hinchas argentinos el consuelo es que con esta derrota el que se quedó afuera de los cruces por los cuartos de final es Brasil, el clásico rival.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!