Secciones
Deportes

Argentina se mide con Nicaragua, a una semana de la Copa América

La Selección prueba jugadores y esquemas tácticos. 

No es ese famoso partido "para saber dónde estamos parados" al que suelen aludir los futbolistas: es más bien una excusa para despedirse y jugar delante de los propios hinchas antes de partir a una Copa América que, por ahora, no generó demasiadas expectativas. El equipo de Lionel Scaloni se enfrenta este viernes 7 de Junio, por un amistoso internacional ante el seleccionado de Nicaragua.

El partido se jugará a las 21:10 en el estadio Bicentenario de San Juan. Este será el ultimo partido amistoso antes del debut en la Copa América. La Copa comienza el 14 de Junio y la Argentina debutará ante Colombia el 15 a las 19.

Se espera un gran ambiente para este partido, ya que los aficionados agotaron todas las entradas y el estadio lucirá repleto. Las miradas se las llevará, como siempre, Lionel Messi, que será titular. El amistoso servirá para que Scaloni pruebe variantes de cara al torneo que se viene.

Luego de semanas de trabajo ambas selecciones ya tienen confirmado sus equipos y así saldrán a la cancha: 

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez. Director técnico: Lionel Scaloni.

Nicaragua: Justo Lorente; Óscar López, Josué Quijano, Luis Fernando Copete y Francisco Flores; Jorge Betancur, Juan Barrera, Marlon López, Renato Punyed, Daniel Cadena; Luis Manuel Galeano. Director Técnico: Henry Duarte.

 Eduardo Gamboa será el encargado de dirigir el partido.

 

Televisa: TyC Sports.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

 

 

 

 

 

Temas

  • Selección Argetina
  • Nicaragua
  • Amistoso

Comentarios