Secciones
Deportes

Bestial golpiza a Luis Ventura en un partido de fútbol: "Me pegaron en las costillas"

El periodista Luis Ventura fue agredido violentamente ayer, luego del encuentro entre el equipo que dirige, el Victoriano Arenas, y Central Ballester. Todo ocurrió en la cancha de Colegias, donde se disputó el encuentro en el que el club del panelista de Infama ganó 3 a 2. Recibió golpes de puño y patadas, aunque aclaró que no radicará la denuncia.


El conductor televisivo relató que “el clima estaba muy hostil” dentro de la cancha. Aclaró que Central Ballester comenzó ganando 1 a 0 y que su club se lo dio vuelta. Sin embargo, las agresiones llegaron tras los noventa minutos de partido. “Cuando terminó, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado”, aseguró.

El momento en el que agredieron a Luis Ventura.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El DT de Victoriano Arenas agregó que recibió “una patada en las costillas” y que tiene “un chichón en la cabeza”. En las imágenes se observa al periodista tirado en el campo de juego, rodeado de jugadores rivales que lo agreden.

El hijo de Ventura, Nahuel, quien es fotógrafo y cubría el partido para un diario, también fue agredido tras intervenir en la pelea al ver que golpeaban a su papá. “Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido”, sostuvo Ventura al sitio Teleshow.

Tras la violenta situación, Ventura pudo retirarse del estadio custodiado por efectivos policiales y patrulleros que lo siguieron hasta la avenida General Paz. “Es fútbol, ya pasó. Tengo que ir a la radio y seguir con mi rutina”, señaló Ventura.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!