Secciones
Más escándalos que goles

Boca dijo basta: echó a Daniel Osvaldo por indisciplina

La segunda etapa del polémico Daniel Osvaldo en Boca terminó peor que la primera. El delantero fue despedido por sus reiterados conflictos fuera y dentro de la cancha. Desde su relación mediática con Jimena Barón hasta su actitud de fumar en el vestuario. Los dirigentes se reunirán el lunes con el representante del futbolista, cuyos actos de indisciplina marcaron su previsible final en el equipo.


Una imagen que quedó lejos. Osvaldo le deberá decir adiós al club de sus amores.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
  BigBang había revelado hoy que en Boca ya nadie lo soportaba. Guillermo Barros Schelotto y su hermano y ayudante de campo, Gustavo Barros Schelotto , se reunieron con el presidente de Boca, Daniel Angelici , habían decidido aplicarle una suspensión al futbolista.Guillermo llegó a decirle a Angelici: "Me lo saca a este tipo del equipo".
La tormentosa relación con Jimena Barón fue otro de los detonantes.
 
El plantel no se había tomado nada bien la nueva tanda de escándalos con Jimena Barón y Osvaldo -molesto por haber jugado pocos minutos-le tiró nafta al fuego al fumar un cigarrillo en el vestuario. Al igual que la primera, la segunda era de Osvaldo en Boca terminó con más escándalos que goles. ¿Habrá una tercera oportunidad?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!