Secciones
Deportes

Boca fue noticia y no por Villa: el gesto del plantel con el jubilado estafado

Había pagado una fortuna para ver por primera vez a su equipo y le vendieron una entrada trucha.

Los futbolistas y dirigentes de Boca recibieron hoy a Antonio Félix, el simpatizante que había sido estafado la semana anterior y que no pudo concurrir al partido frente a Ferro, por la Copa Argentina, que se disputó en la ciudad de La Rioja.

El hombre, de 67 años, había comprado una entrada para ver a su equipo en su provincia, pero luego se enteró que era falsa. Su hija dio a conocer la historia en las redes sociales, con fotos de su padre apesadumbrado por el momento que había vivido, y rápidamente se hizo viral.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La dirigencia, enterada de lo sucedido, aprovechó la estancia del equipo en Santiago del Estero, e invitó a Félix al hotel donde se hospedaba la delegación para conocer a los futbolistas y también para presenciar el encuentro contra Central Córdoba.

Varios jugadores se acercaron a saludar al simpatizante, quien se moviliza en silla de ruedas, entre ellos Carlos Izquierdoz, Darío Benedetto, Agustín Rossi, Luis Vázquez, Javier García, Nicolás Figal y Nicolás Orsini, como así también el entrenador Sebastián Battaglia, y el secretario general de la institución, Ricardo Rosica.

Luego, se sacó fotos con todos los futbolistas, quienes le entregaron una camiseta firmada por Juan Román Riquelme, el vicepresidente del club. Además, Félix recibió otra sorpresa, ya que lo invitaron a presenciar próximamente otro partido que dispute el club de sus amores en el estadio la Bombonera.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!