Boca ganó, goleó y gustó en la ¿despedida? de Tevez
Puede sonar contradictorio, pero más allá de que Boca goleó a Colón por 4 a 1 y sigue firme en la punta del campeonato, la multitud que colmó la Bombonera se fue con un sabor agridulce a partir de la ya casi segura e inevitable partida de su ídolo, “Carlitos” Tevez.
El “que de la mano de Carlos Tevez todos la vuelta vamos a dar” atronó desde los cuatro costados a modo de ruego para el “Apache”, quien volvió a anotarse en la red convirtiendo el segundo para el “xeneize”, que abrió la cuenta por medio de Centurión —que también marcó el tercero— y completó la goleada con el tanto de Pavón.
Acaso sacudido por un tsunami de emociones internas, el 10 evitó hablar antes y después del partido, pero se lo vio visiblemente conmovido en el saludo final a esa legión de fieles que se resiste a la idea de verlo emigrar a China.
En definitiva, una tarde con sensaciones encontradas tanto para los hinchas de Boca como para el propio Tevez, quien mientras termina de definir su futuro con la almohada y seguramente su círculo más íntimo, le sigue regalando alegrías al club de sus amores.
LOS GOLES DE BOCA
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas