Secciones
Fútbol

Cara larga y sin multitudes: el video del solitario regreso de Lionel Messi a Barcelona

Lejos de como seguramente se lo había imaginado, ninguna multitud eufórica estaba esperando a Lionel Messi cuando llegó a Barcelona proveniente de Rusia. 


 

Así, luego de aterrizar en el aeropuerto de El Prat, el astro argentino se encontró con apenas algunas cámaras televisivas locales y dos o tres personas que lo saludaron. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Messi evitó hablar con la prensa en su regreso. 

Caminando sin ningún acompañante, Messi eligió no hacer declaraciones y abandonó el edificio para ir al encuentro de Antonela Roccuzzo, quien lo esperaba en una camioneta y lo recibió con un beso. 

De a uno

Además de "Leo", ya abandonaron Rusia Willy Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Sergio "Kun" Agüero.

Mientras tanto, el chárter que transportará a la delegación que tiene que regresar a Argentina volvería entre el lunes a la noche y el martes a la mañana. Además los jugadores que se desempeñan en nuestro país, como Cristian Pavón, Maximiliano Meza Franco Armani, allí viajará también Claudio "Chiqui" Tapia

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!