Secciones
Superclásico

Centurión lo liquidó en el final y Boca festejó en el Monumental

En un arranque espectacular, Boca abrió la cuenta en el Monumental por intermedio de Walter Bou, quien definió muy bien ante la salida de Batalla luego de una brillante habilitación de "Carlitos" Tevez.


Sin embargo, cuando el equipo del "Mellizo" Barros Schelotto dominaba y estaba más cerca del segundo, el "Millonario" lo dio vuelta con una gran volea de Driussi y un cabezazo de Lucas Alario.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

River empezó mejor el segundo tiempo, pero en una insólita salida del arquero "millonario" Batalla, Tevez se quedó solo con todo el arco de frente y puso el 2 a 2 parcial.

Sin embargo, aún había tiempo para más, y cuando restaban diez minutos para el final un "Apache" inspirado la clavó en el ángulo izquierdo del arquero de River para poner arriba a Boca 3 a 2. 

Los últimos minutos, ya con River jugado en ataque en busca del empate agónico, una contra letal de Centurión puso el 4 a 2 final para que Boca celebre en el Monumental. 

Con esta victoria, el "Xeneize" quedó momentáneamente solo en la punta, un punto por arriba de Estudiantes que juega más tarde.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!