15 Agosto de 2016 13:12
Antes de poder demostrar su buen desempeño en los Juegos Olímpicos, Ingrid Oliveira, fue sancionada por el Comité Olímpico Brasileño, y decidieron expulsarla del torneo.
La brasileña de 20 años, competía en la categoría de plataforma sincronizada.
La deportista, competía en la disciplina de plataforma sincronizada, y lo hacía junto a su compañera, Giovanna Pedroso de 17 años, quien fue la que hizo público todo el escándalo.
Al parecer, las cosas entre las chicas ya se habían puesto tensas en las prácticas anteriores al torneo. Pedroso, habló con el periódico O'Globo, y dijo: "La pelea comenzó en el entrenamiento, porque yo quería hacer un salto y ella quería otro. Hablé con mi entrenador y decidimos que luego de Río me enfocaría en saltos individuales".
Hoje as 16 horas plataforma 10 metros sincronizada ????????????
Sin embargo, la gota que rebasó el vaso fue la noche en que Oliveira le pidió a su compañera, de cuarto y de nado, que le deje la habitación libre así ella podía pasar una noche fogosa con el deportista, también brasilero, Pedro Gonçalves.
Nunca desista dos seus objetivos, por isso que Deus existe! Para que você tenha fé SEMPRE ??????
Domingo tranquilo e favorável ??????
Finalmente, la dupla debutó y terminaron últimas en salto sincronizado de 10 metros. La prensa las tildó de "patéticas". La sospecha y los rumores no tardaron en llegar ya que en los Panamericanos de Toronto, el equipo había tenido un muy buen rendimiento.
Primeiro dia na vila ???????? Ps: Tá tudo tranquilo tá tudo favorável ????
Fue por eso, que Pedroso, enojada con su compañera, decidió contar toda la verdad y así el Comité Olímpico Brasileño, después de analizar la situación, decidió quitar a Oliveira de la competencia.
Saudades desse lugar maravilhoso... ???? #PortoRico #SaudadeSinistra #MelhorViagem
Seguramente, este torneo será inolvidable para Oliveira. Motivos no le van a faltar: en medio de los Juegos organizados por su país, fue expulsada y tuvo que enfrentar una situación de desprestigio público y fue expulsada de los Juegos. Quizás sólo le quede el buen recuerdo de una larga noche de sexo olímpico.