Secciones
Sin goles

Con más pena que gloria: los peores seis papelones de Osvaldo

Cuando Daniel Osvaldo, en su debut le marcó un gol de cabeza al modesto Wanderers de Montevideo por la Copa Libertadores de América, Fernando Niembro, acaso apresuradamente, anunció: "Ya entró en la historia de Boca". No era para tanto. Con mucho ruido y pocas nueces, DanyStone - un futbolista con evidente capacidad técnica, pero una nada envidiable capacidad para el boicot- terminó su segundo paso por el club en el que siempre soñó jugar, el club al que probablemente nunca vuelva. Aquí, alguno de los papelones del delantero.


Osvaldo le ofrece pasto a Desábato.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Vs. Estudiantes (marzo de 2015)

Durante el partido contra el equipo de La Plata (que Boca ganó 3 a 0), el delantero invitó a comer pasto a Leandro Desábato, tal el modo nada elíptico que encontró para tratarlo de "burro". Desábato lo destrozó en los medios: "A los que dicen que vino de Europa a prestigiar nuestro fútbol, yo les diría que han venido Riquelme, Palermo, Verón y muchos más a ordenar a su club y a darle una identidad. A los más jóvenes, él no les deja nada. No es un buen ejemplo. A él le falta recorrido, no es crack", dijo el Chavo. 

Vs. River (abril de 2015)

Luego de una infracción del volante Carlos Sánchez a un jugador de Boca, Osvaldo le dijo al uruguayo: "Che, ¿te la c... Cavenaghi?".  Ante el -seguramente asombrado- silencio del futbolista, que ni siquiera se tomó el trabajo de mirarlo, insistió: "Che... ¿Es verdad, eso? ¿Es verdad?"

Vs. Papparazzi (mayo de 2015)

El fotógrafo Matías Luna, de la revista Paparazzi, lo siguió en su auto en busca de una foto. Al llegar a Lanús Este se pudrió todo. "Lo estaba siguiendo desde Casa Amarilla, después del entrenamiento, para tratar de retratarlo con Jimena Barón, porque hablaban de una separación. Lo sigo hasta Lanús Este, precisamente. Cuando llega a la casa de su mamá. Se baja del auto, ve que le estoy tomando fotografías, obviamente en la vía pública, y viene muy exaltado a agredirme", detalló Luna en Intrusos.

Vs.Jimena Barón (junio de 2015)

Apenas tres meses después de la llegada de la mediática pareja a la Argentina, de regreso desde Italia Jimena Barón denunció que Osvaldo -su esposo y padre de su hijo Morrison- se fue de su casa de un día para el otro, sin darle ningún tipo de explicación. Luego insinuó que el delantero había ejercido violencia de género contra ella. La actriz llegó a pedir una restricción perimetral en su contra y contó que Osvaldo la había llamado "gatito barato" 

Vs. el buen gusto (mayo de 2016)

Una cuenta de Twitter denominada @anti_boti filtró tres fotos del futbolista desnudo, en supuestas poses sexies. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Como si esto fuera poco, también se viralizaron capturas de chats de WhatsApp en los cuales trataba de "gato" a Jimena Barón, su actual pareja y madre de su hijo Morrison.

La foto íntima que se viralizó esta semana.

Vs. Nacional (mayo de 2016)

Osvaldo jugó cinco minutos, al cabo de una lesión que lo había tenido dos meses sin siquiera entrenarse, y se fue enojado, sin saludar ni a sus compañeros ni a los hinchas de Boca. "Me sentí bien los útlimos cinco minutos que jugué", ironizó ante un periodista de Fox Sports. Cuando Guillermo Barros Schelotto entró en el vestuario, se lo encontró fumando tranquilamente un cigarrillo. El Melli le llamó la atención y Osvaldo le contentó de mala manera. Fue el fin de su segundo ciclo en Boca.

Un final anunciado. Osvaldo no jugará más en Boca.

Pocas horas después de que trascendieran los detalles del escándalo de noche, el club decidió rescindirle el contrato por indisciplina. Es cierto en este caso que la segunda parte no fue buena, pero es dudoso que lo haya sido la primera. Cualquiera diría que no habrá una tercera, pero nunca se sabe.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!