Secciones
Redes sociales

De Buffon a Maradona: el adiós de las estrellas del fútbol al capitán de la Fiore

Con 289 partidos en la Serie A italiana y 14 en la selección italiana, Davide Astori, el jugador de la Fiorentina fallecido repentinamente a los 31 años, se cruzó con cientos de jugadores que hoy lloran su muerte.


"Adiós, querido 'Asto'", lo despidió el arquero y capitán de la Juventus Gianluigi Buffon en una afectuosa carta que publicó en sus redes sociales. "Tu hija merece saber que su padre era una buena persona, la mejor expresión de un mundo antiguo en el que valores como el altruismo, la elegancia, la educación y el respeto pot los demás eran lo más importante".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Paulo Dybala, también jugado de Juventus, confesó estar "sin palabras" frente al trágico hecho, mientras que Javier Mascherano deseó "fuerza" para los seres queridos de Astori

"Todas mis condolencias a la familia. Cuando sucede ésto te abre los ojos de que la vida va más allá de todo lo demás", reflexionó por su parte Gonzalo Higuaín.

"Todo mi apoyo y cariño para la familia y amigos de Davide Astori, así como para la Fiorentina y a sus aficionados", se sumó el uruguayo Luis Suárez.

Hasta el más grande, Diego Maradona, quiso despedirlo con una publicación en Instagram. "Nunca tuve el placer de conocerlo, pero ofrezco mis más sentidas condolencias a la familia. Desde hoy allá arriba tengo un amigo más", escribió. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!