Secciones
Deportes

De la profecía de Diego a las chicanas del padre de Messi: la rosca de su llegada a París

1
Las filosas chicanas del papá de Messi

Se picó fuerte. Lionel Messi confirmó finalmente que desembarcará en el Paris Saint Germain en su paso por el aeropuerto El Prat de la ciudad de Barcelona.

Aunque el delantero optó por no hacer declaraciones después de la fuerte y emotiva conferencia de prensa que brindó el fin de semana, fue su padre y representante, Jorge Messi, quien se encargó de "chicanear" a las autoridades del club catalán.

"¿Qué quien es el culpable? Pregunten en el club", disparó el padre de Messi, cuando los periodistas que cubrían su partida de la ciudad le preguntaron por los motivos de la desvinculación del jugador.

Jorge Messi se encargó de apuntar contra los dirigentes del club por la abrupta salida del rosarino que, con 34 años, estaba dispuesto a reducirse aún más el sueldo con tal de culminar con su carrera futbolística en el Camp Nou.

Consultado sobre si Leo "seguía triste" por su salida, el también representante del capitán de la Selección argentina de fútbol disparó con molestia: "¿No lo han visto?".

2
La profecía cumplida de Diego Maradona

Años atrás, cuando le preguntaron por el futuro de Lionel Messi en el Barcelona, Diego Maradona sorprendió a todos con un filoso análisis que deja mal parado al club catalán y que hoy, tras la abrupta y cuanto menos violenta desvinculación del capitán de la Selección argentina, cobra más relevancia.

"Espero que no hagan lo mismo que hicieron con 'papá', con Ronaldo, con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron del Barcelona por celos y la que pierde siempre es la gente", disparó Diego en su momento.

El tiempo le dio la razón y hoy Messi enfrenta un abrupto cambio de equipo. La profecía de Diego también alcanzó a Luis Suárez, íntimo amigo de la "Pulga", quien dejó el Barcelona también en medio de un escándalo y hoy es una de las estrellas del Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

 
3
De mal gusto: el primer gesto del Barcelona para "borrar" a Messi

Sólo dos días después de que el propio Lionel Messi brindara una emotiva conferencia de prensa y anunciara su frustrada desvinculación del Barcelona, el club tomó la decisión de "borrar" a su ex capitán del mapa.

¿Qué fue lo que sucedió? Mientras la "Pulga" viaja a París para realizar los correspondientes chequeos médicos y proceder con la firma del contrato que lo convertirá oficialmente en el nuevo jugador estrella del PSG, el club catalán quitó la imagen de Messi de la cartelería principal de la fachada del Camp Nou.

Luego de retirar la imagen de Leo, Ter Stegen, Gerard Piqué, Griezmann y De Jong quedaron presentados como "las nuevas estrellas" del equipo dirigido por Ronald Koeman.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!