Secciones
Otra vez

Denuncian a Villa por violación e intento de femicidio: "Hay cantidad de fotos y pruebas"

El delantero Xeneize ya tiene una denuncia por violencia de género.

Sebastián Villa, el delantero de Boca y estrella del club, fue denunciado por su pareja por intento de asesinato y violación, a través de una acusación presentada en las últimas horas, en las que adjunta pruebas y requiere que se origine una perimetral. La pareja del jugador realizó la denuncia por violación e intento de femicidio en los tribunales de Lomas de Zamora.

 
El abogado de la denunciante, Roberto Castillo, diálogo con Jorge Rial en Argenzuela, por Radio 10, y aseguró: "La denuncia es escalofriante. Tenemos muchas pruebas para solventar esta denuncia. Salgo a hablar para visibilizar esto, mi clienta tiene miedo por todos los intereses que hay en el medio". Y siguió: "La figura es abuso sexual con acceso carnal que provoco lesiones, hubo violación ilegitima de la libertad. Ya que ella se quiso ir, pero Villa no lo permitió".  Asimismo, el letrado reveló: "Las pruebas están a resguardo en la fiscalía audios, videos y fotos". 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

"Ella necesita reparación, aunque no termine subsanando lo que hizo el abusador. Sobre todo con el antecedente que ya tiene (Sebastián) Villa”, aseveró el letrado. Recordemos que el jugador ya tiene una denuncia por violencia de género, también realizada por otra ex novia. "La denuncia no es de la misma mujer, sino de otra que lo estaba acompañando justo cuando ocurrió ese hecho. Aparte esta denuncia es por abuso sexual", dijo Castillo.


Este hecho sucedió el 26 junio de 2021, pero la víctima sigue siendo un calvario diario: “Ella sigue en estado de shock. Imaginate que hubo asfixia, el jugador podría haber terminado con su vida”. 

Luego detalló cómo fueron los minutos después del ataque sexual: “Ella tuvo una hemorragia y la doctora que la atendió en el Hospital Penna le pregunto si quería que llamara la fiscalía, pero ella dijo que no”. Por otra parte "le ofrecieron 5 mil pesos, para comprar el silencio", sentenció el abogado. 

Luego le consultaron què respondía los que creen que esta denuncia salió a luz para arruinar la semifinal de Boca, que juega frente Racing mañana en Lanús. "El que mezcla esto con la final de Boca, está totalmente equivocado, ni siquiera tengo que responder esto. Espero que la justicia no piense así", cerró. 

En la actualidad, Castillo contó cómo esta llevando la situación la denunciante: "Esta acompañada por una psicóloga. Ella lo mantuvo en reserva casi por un año, solo se lo dijo a personas de mucha confianza"

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!